Lista de correos, un paso para mejorar tus ingresos por internet

23 Ene

El camino para mejorar tus ingresos por internet y obtener tu ansiada libertad financiera se puede hacer mucho más corto si utilizamos una página web como primer paso, luego debemos realizar  un excelente marketing para tu página de internet .Pero de pronto observas que tus ingresos no son los esperados, incluso sabes que tienes un buen tráfico en tu sitio web, sueles pensar que necesitabas esforzarte más y hacer más publicidad, pero aún te falta algo importante. Y lo aprenderás en las siguientes líneas.

La mayoría de los vendedores de Internet descuidan el poder de la lista de correo. No saben el hecho de que el dinero está en la lista de correos guardados. Se considera esto como una parte crucial en un sitio web para mejorar tus ingresos por Internet, tendrás mejores resultados. Imagina de esta manera: si recopilas o capturas 1000 correos electrónicos de 2000 visitantes de tu sitio web y el 10% se hizo con un producto de $ 30 que anuncias por correo electrónico, tendrás $3,000 adicionales. Imagina si tiene más de 10,000 listas de correo.

Si miras la lógica, el marketing por correo electrónico simplemente aumenta tus ingresos al dar a esos visitantes la oportunidad de comprarte una y otra vez. A medida que aumentas tu lista de correos electrónicos, también aumentaras sus ingresos y tienes contactos inmediatos para tus otros productos transmitidos a correos electrónicos. Recuerda, es 90% seguro de que los visitantes no vuelven a tu sitio web una vez que salen de su navegador y ese no es tu objetivo. Deseas que vuelvan y pueden hacerlo capturando sus direcciones de correo electrónico donde puedes enviar más anuncios.

Pero antes de obtener sus direcciones de correo electrónico, debe darles algo para que se ofrezcan como voluntarios para darle sus direcciones de correo electrónico. Eso es a través de regalos o productos gratis como software gratuitos. La gente adora el regalo de promoción! Esos correos electrónicos que has recogido pueden recibir un correo electrónico inmediato al transmitir uno, pero no se considera un correo no deseado porque aceptaron inscribirse en un regalo de promoción que les diste en un principio.

Un experto en marketing en Internet es el que se adelanta a los demás y posee una enorme lista de correo. Si deseas saber más acerca de esta estrategia, y otros secretos de cómo generar ingresos y obtener la libertad económica a través de internet, ingresa al siguiente enlace:

 

 

 

Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *