Aumentar mis ingresos: las actitudes que impiden ganar más dinero

29 Dic

Aumentar mis ingresos, es un deseo que tenemos, pero también es cierto que hay actitudes que interfieren con la capacidad de querer aumentar tus ingresos. A veces, somos conscientes de tener estas actitudes y de dónde vienen. Sin embargo, no las conocemos y es cuando son particularmente mortales. Entonces, son obstáculos invisibles. Ni siquiera entendemos cuál es el problema. Veamos algunas de las actitudes más comunes que se interponen en el camino de las personas cuando quieren aumentar sus ingresos. ¿Tienes algunas de estas actitudes?

 

1) No te importa el dinero.

Si crees que no te importa el dinero, eres pobre o te estás mintiendo a ti mismo. Puedes tener la imagen de que preocuparse por ganar dinero también significa que eres alguien codicioso, materialista que está dispuesto a hacer cualquier cosa por dinero. Estas imágenes hacen que limites tus esfuerzos para aumentar tus ingresos. . Sin embargo, el dinero te da una mayor libertad y más  para contribuir positivamente en el mundo. Mantén tus virtudes intactas, simplemente se cauteloso  e inteligente en la forma de buscar mejores ingresos.

 

2) Querer volverse millonario de la noche a la mañana sin ningún trabajo.

Esta fantasía infantil puede configurarte para cada esquema de «hazte rico rápidamente» . Es mejor que pienses en aumentar tus ingresos como un proyecto a largo o mediano plazo y aceptes el hecho de que requiere mucho trabajo. ¿Qué tiene de bueno evitar el trabajo duro de todos modos? Estás trabajando para ti mismo, para mejorar las condiciones financieras de tu vida. ¿No es suficiente motivación para que trabajes? Es posible que desees cambiar esta actitud.  Ser cuidadoso sobre cualquier afirmación de que puedes hacerte rico de la noche a la mañana sin ninguna inversión o trabajo.

.

3) Si hago lo que amo, el dinero vendrá a mí y así aumentar mis ingresos: Sí, es importante que te concentres en hacer lo que amas. Haces lo que te gusta,  mientras trabajas para aumentar tus ingresos. Aunque debes ser realista también. Esta es una buena fantasía, pero sin la base de los negocios, podrías perder mucho tiempo, energía y dinero siguiendo un plan que no tiene potencial para aumentar sus ingresos y obtener la libertad financiera, Tienes que preguntarte cosas como: ¿Hay una demanda de lo que quiero hacer?¿La gente gasta voluntariamente dinero en lo que yo hago?¿Tengo habilidades comerciales?¿Sé cómo convertir este amor en una empresa rentable?¿Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para convertirlo en una empresa rentable? Otra actitud que puede interponerse en tu camino es la negativa a administrar el dinero que tienes. Si no administras su dinero existente, ¿por qué cree que podrá administrar algún mayor ingreso? Administrar tu dinero y dar cuenta de tus ingresos y tus salidas fomenta el respeto por los frutos de tu trabajo. Es una actitud que se respeta a sí misma. Cultiva una gestión cuidadosa del dinero, la inversión de su excedente y tus posibilidades de aumentar tus ingresos y que mejoren radicalmente. Estas son solo algunas de las actitudes que prevalecen y los mayores obstáculos para aumentar tus ingresos. El hecho de que hayas aprendido estas actitudes y te permita «correr» no significa que debes continuar con ese comportamiento. Puedes cambiar tus creencias Puedes tomar nuevas actitudes. Puedes eliminar estos obstáculos.

 

Si quieres mas información sobre como poder aumentar tus ingresos, ingresa en este enlace:

aumentar mis ingresos

 

Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *